Plataforma de intermediación disruptivas
En los últimos años, se ha venido viendo un nuevo concepto de modelo monetario, basado en activos digitales, los cuales están gestionados directamente por el propio usuario, sin la necesidad de intermediarios, como los bancos.
La creciente fama de este tipo de activos a hecho que dentro de varios sectores se esté planteando una nueva forma de trabajar, de ver el plano monetario y de adecuar los procesos a estas nuevas divisas. En el sector inmobiliario no es diferente y ya existen plataforma de intermediación, centradas en este tipo de activos y que ofrecen a sus clientes la capacidad de vender sus propiedades o de comprarlas, utilizando estos nuevos activos digitales.
¿Que supone el uso de cripto activos a la hora de llevar a cabo una compra venta?
El principal es que la administración no se lleva sus impuestos, los mismos que viene cobrando a cada propietario de ese inmueble desde su creación y hasta su muerte, otra ventaja son los gastos varios en los que hay que incurrir a la hora de comprar vivienda, como gestor, notaria, escrituras, etc. Siendo coherentes, una persona si vende su casa por 50.000€ y otra persona los tiene y se los paga, se acabo el cuento. No hace falta morder, tributar, pagar a mayores a un sinfín de intermediarios que simplemente verifican o validan esa transacción, como si entre ambos agentes que participan en la compra venta no fuese suficiente.
Vivimos en un mundo donde somos esclavos del dinero y de la deuda, por si fuera poco, todavía hay que pagar por hacer cualquier trámite con la administración, la gente esta tan acomodada y lo tiene tan normalizado y homologado, que no son conscientes del robo flagrante que nos llevan haciendo desde 1913 en primera instancia y en segunda, desde mucho mas atrás.
Por eso hoy queremos compartir con todos nuestros lectores una plataforma colaborativa, basada en cripto activos, pero que también funciona con monedas fiduciarias, como el euro o el dolar, su nombre es Propy.
Esta plataforma tiene infinidad de activos mobiliarios que puedes comprar con Bitcoin, con Ethereum y otras monedas digitales. Proponen un sistema en el que comprador y vendedor, llegan a acuerdos, firmando documentos y contratos privados, con un marco legal totalmente claro y con procesos perfectamente válidos para garantizar la confianza de ambas partes. El detalle, no es pagar en Bitcoin, es cambiar el modelo de negocio de bancos y administraciones y evitar que sigan metiendo la mano en los bolsillos de la gente, de manera indiscriminada, con cero escrúpulos y enriqueciendo a los mismos de siempre a base de nuestro trabajo.
No será la única solución para este sector, de la misma manera que habrá infinidad de soluciones similares para todos los sectores que están controlados y manipulados para hacernos pagar un sobrecoste extraordinario.